EMOLTV

F-1: Mexicano Esteban Gutiérrez confiesa sentirse más confiado en la escudería Sauber

El piloto novato declaró que: "ahora conozco el auto y me puedo centrar en conocer los circuitos", de cara al próximo GP de China.

05 de Abril de 2013 | 11:14 | EFE

GINEBRA.- El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que ocupó la 13ª y 12ª posición en las dos primeras carreras de la temporada de Fórmula 1, afirmó este viernes en un comunicado de su escudería que espera mejorar en la tercera carrera de 2013, el Gran Premio de China, el 14 de abril.

Gutiérrez, que ha llegado esta temporada a la Fórmula 1, buscará en el circuito de Shanghai sus primeros puntos en Fórmula 1, tras las carreras disputadas en Australia y Malasia.

"Comparando con la primera carrera en Melbourne, ahora conozco el auto y me puedo centrar en conocer el circuito. Mi objetivo es mejorar y estoy ansioso por hacerlo", señaló.

"No conozco el circuito todavía por lo que será un interesante desafío conocerlo y después desarrollar mi confianza en las prácticas. He oído que es un circuito muy complejo con algunas curvas rápidas y al mismo tiempo muy técnico", añadió.

"Cuanto más confianza tienes en tu coche es más fácil aprender un nuevo circuito", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?