Prensa española destaca a un Sánchez "irreconociblemente letal" en victoria ante Mallorca

El delantero será sometido a diversos exámenes para saber si podrá estar disponible para la revancha ante el PSG por la Champions League.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez "no pudo completar con plena satisfacción una noche redonda para él", dice la prensa española después que el chileno anotara dos tantos en la goleada de 5-0 del Barcelona sobre el Mallorca ayer en el Camp Nou.

Es que el delantero salió aquejado de una lesión, tocándose la parte posterior del muslo izquierdo, cuando faltaban cinco minutos para el final del partido.


Según el diario Marca, Sánchez "será sometido a diferentes pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias y conocer si puede estar disponible" para enfrentar al PSG francés por el duelo de vuelta de la Champions League.


La agencia EFE hizo un pequeño análisis tras la victoria culé: comienza diciendo que "en la vida, a veces, lo importante no es ser el mejor, sino el adecuado" y luego ensalzó las actuaciones de Cesc Fàbregas y de Sánchez.


Sostiene que las mejores versiones de ambos jugadores llegaron, curiosamente, de la mano de un lesionado Lionel Messi. Sánchez estuvo "irreconociblemente letal", agregó.


Diario As, sostuvo que Barcelona "se merendó al Mallorca por 5-0 con una actuación excepcional de Fàbregas" y con un "Alexis a su lado en plan estelar. El chileno marcó dos y se retiró lesionado. El único lunar de la noche.

En tanto, Sport elogia al tocopillano asegurando que "el chileno, que había vuelto a ganarse el apodo de 'Niño Maravilla' con sus dos goles y sus dos asistencias a Cesc Fábregas, demostró que además de trabajo vuelve a aportar capacidad ofensiva y así se lo reconoció el Camp Nou".

Emol
Domingo, 7 de Abril de 2013, 09:15
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion