Juventus y Vidal tendrán la gran opción de arrancarse en la cima de cara al bicampeonato

El volante chileno será titular en el compromiso de esta tarde ante la Lazio. De vencer, los de Turín sacarán once puntos de ventaja al Napoli con solo seis fechas en disputa.

SANTIAGO.- Esta tarde, la Juventus, con Arturo Vidal como titular, recibirá en Turín a la Lazio con la clara intención de aumentar a los 11 puntos de ventaja sobre el Napoli en el Calcio italiano. El partido está programado para las 15:30 horas.

Los pupilos de Antonio Conte buscarán aprovechar el empate 1-1 del ex equipo de Eduardo Vargas ante el Milan, con lo que a seis fechas del término del campeonato, parecen preparar el camino para el bicampeonato.

Y dentro de este escenario la presencia del volante chileno está asegurada desde el primer minuto en la oncena local, haciendo dupla con Andrea Pirlo en el centro del campo.

Mientras que Mauricio Isla deberá seguir esperando su oportunidad y estará solo en el banco de suplentes.

Además, el duelo tendrá tintes de “revancha” a los albinegros ya que a inicios de año, el cuadro romano eliminó en las semifinales de la Copa Italia a la “Vecchia Signora.

Asimismo, el lance servirá para que los de Turín comiencen a olvidar la eliminación sufrida la semana pasada ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, tras caer en los dos duelos por un claro 2-0.

Revise el resultado de este partido y todo lo acontecido este fin de semana con los chilenos por Europa, a través del gol a gol de Emol.

Emol
Lunes, 15 de Abril de 2013, 08:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion