EMOLTV

Emiliano Vecchio realiza autocrítica: "Ganar el clásico ante la U no salva el semestre"

El volante de Colo Colo además alabó la llegada de Arturo Salah como presidente de Blanco & Negro y explicó que le gustaría que Unión Española sea campeón del Torneo Nacional.

29 de Abril de 2013 | 23:43 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo ya está fuera de toda lucha por el título del actual Campeonato Nacional. Sin embargo, en el plantel del cuadro albo aún hay una mínimo de esperanzas.
 de alcanzar la estrella número 30

"Creo que ganar el clásico no salva el semestre. Lo único que salva el semestre es ser campeón", explicó Emiliano Vecchio en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Pero el trasandino está a una amarilla de no poder estar ante los azules, por lo que reveló que "no me quiero perder el clásico. Pero cuando uno juega está a mil revoluciones y no piensa en las amarillas".

El volante agregó que "quedan cinco partidos es muy importante para nosotros ganar. Tenemos que terminar lo mejor posible. Teníamos la ilusión de estar más arriba. Esperamos terminar bien este torneo y empezar mejor el próximo".

Vecchio además se refirió a la llegada de Arturo Salah como nuevo timonel del Cacique y explicó que "es una decisión súper correcta. Muchos jugadores me han hablado muy bien de él. Es una persona que sabe mucho y va a ayudar en lo que viene".

Finalmente, expresó su sentimiento de cara a lo que viene en el torneo. "Si Colo Colo no puede ser campeón, espero que sea Unión", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?