EMOLTV

Francisco Silva fue titular en empate entre Osasuna y Rayo Vallecano en España

El volante chileno jugó todo el partido en la igualdad 2-2 que le dio a su equipo un valiso punto en la lucha por no descender.

26 de Abril de 2013 | 17:59 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.-  Con Francisco Silva de titular, el Osasuna logró un importante empate 2-2 en su visita el Rayo Vallecano, en duelo válido por la fecha 33 de la Liga española.

El volante chileno jugó los 90 minutos y tuvo una correcta actuación, lo que le permitió ser elegido por su entrenador para estar durante todo el partido en el terreno de juego.

El trámite del cotejo se desarrolló principalmente en los primeros 15', donde todo se vivió muy rápido y en tan solo el primer cuarto de hora llegaron tres de los cuatros goles que tuvo el lance.

La apertura de la cuenta llegó en los locales con tanto de Andrija Delibasic (7'), pero al verse en desventaja el cuadro del mediocampista chileno reaccionó y en 5 minutos dio vuelta el partido.

Primero fue Raoul Loe (8') quien puso el 1-1 y luego con un potente cabezazo Arribas colocó el 1-2 transitorio. Más tarde Piti dejó las cosas 2-2 y cerró el trámite del duelo.

Con este resultado, Silva y su escuadra llegaron a los 33 puntos y siguen bien posicionados en la pelea por no perder la categoría en la Liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?