Beckenbauer alerta de posible juego sucio del Barça en la Champions

Según el presidente de honor del Bayern, el cuadro catalán "empleará cualquier medio para sacar al Bayer Múnich de la competición".

BERLIN.- El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, aseguró que el Barcelona no dudará en utilizar trucos sucios en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou este miércoles, según publicó hoy el diario alemán "Bild".

"El Barcelona empleará cualquier medio para sacar al Bayer Múnich de la competición. Utilizarán métodos permitidos y prohibidos. Van a defenderse. Tienen herido su orgullo", declaró Beckenbauer al diario más vendido de Alemania.

"El Barcelona no se va a dar por vencido. Intentarán todo para dar la vuelta a la eliminatoria. Van a provocar y van a usar todos los trucos del mundo", advirtió la leyenda del fútbol alemán.

El "Kaiser" está convencido de que el Barcelona intentará desviar la atención de los jugadores del Bayern de sus propios planes con duelos uno contra uno. "Los jugadores del Bayern no deben caer en batallas personales", recomendó.

Desde el Bayern son conscientes de que se enfrentan a un partido complicado. "Se trata de la final. El Barcelona va a intentar todo. También el juego sucio", aseguró el defensa del Bayern Dante Bonfim Costa Santos.

Al mismo tiempo, en el club bávaro están preocupados por las tarjetas amarillas que puedan verse en Barcelona. Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Dante, Javi Martínez, Luiz Gustavo y Mario Gomez podrían quedarse fuera de la final por acumulación de amarillas.

"Los jugadores deben jugar de manera muy disciplinada", comentó su entrenador, Jupp Heynckes, sobre la necesidad de no caer en las provocaciones.

El Barcelona busca remontar el resultado 4-0 que encajó en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena de Múnich.
DPA
Lunes, 29 de Abril de 2013, 07:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion