EMOLTV

Hinchas del Barcelona perdieron la paciencia con Sánchez y no quieren que siga

Según una encuesta del diario Marca, más de un 80 por ciento de los aficionados catalanes están disconformes con el delantero chileno.

03 de Mayo de 2013 | 15:13 | Emol
imagen

Sánchez no recibe el apoyo de la hinchada.

AFP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya perdió todo el apoyo de la hinchada del Barcelona. Así quedó demostrado en la eliminación ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones donde el chileno pasó inadvertido para los aficionados catalanes.

A esto se le suma ahora una encuesta realizada por el periódico español Marca que consultó a los fanáticos si es que quieren que siga cada uno de los jugadores del conjunto culé.

Y los resultados para el tocopillano no lo favorecen. El ex Udinese suma un 80,7 por ciento de rechazo, que corresponde a 2 mil 900 votos. Solo un 19,3% aún confía en él.

Además, al seleccionado nacional le juega en contra su poca efectividad frente al arco rival. "Sólo lleva 7 goles, Tito le ve más fuera que en el Camp Nou. Ante el PSG y frente al Bayern fue titular en la ida pero no en la vuelta", apuntó Mundo Deportivo.

Pero Sánchez no es el único que está en la "lista negra" de los hinchas blaugranas. En la misma encuesta se presenta el rechazo contra Cesc Fábregas, David Villa, Víctor Valdés, e incluso el técnico Tito Vilanova.

En lo que respecta a los "preferidos", Andrés Iniesta lidera ampliamente con un 95,6% de aprobación, superando incluso al argentino Lionel Messi que suma un 92,5 por ciento de aceptación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?