EMOLTV

Colo Colo anuncia que presentará una "queja formal" por "trato vejatorio" a sus hinchas

El cuadro albo reclamará por la manera en que fueron tratados sus socios y simpatizantes que estuvieron en el Estadio Nacional en el "Superclásico" ante la U.

06 de Mayo de 2013 | 19:41 | Emol
imagen

Así fue el caótico ingreso de los hinchas albos al estadio este domingo.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- El club Colo Colo anunció que presentará una "queja formal" por el "trato vejatorio" a sus hinchas durante el "Superclásico" del fútbol chileno ante Universidad de Chile de este domingo, que perdieron los albos por 3-2.

Mediante un comunicado oficial que publicaron en su sitio web oficial, el cuadro colocolino explicó las razones de esta determinación.

"Colo Colo lamenta y rechaza totalmente el trato que recibieron nuestros socios, hinchas y simpatizantes en el acceso dispuesto para ellos, en el encuentro que se disputó ayer en el Estadio Nacional", dice en primer término.

Continúa diciendo "La demora en el ingreso, junto con el maltrato que recibieron nuestros seguidores en los accesos principales, es una situación que esperamos no vuelva a repetirse por el bien del fútbol chileno".

Además, explica "El celo demostrado para hinchas colocolinos que esperaban con paciencia su ingreso, no responde a todos los esfuerzos que hemos hecho todos los actores del fútbol nacional y en particular nuestra institución que ha prestado toda su colaboración con todos los requisitos y necesidades que ha planteado la autoridad competente".

Finalmente, añade "Durante las próximas horas presentaremos ante las instancias que corresponden una queja formal, por el trato vejatorio que sufrieron todos los hinchas, socios y simpatizantes que llegaron ayer al Estadio Nacional".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?