EMOLTV

En Inglaterra sitúan a Sánchez en la órbita del Manchester United, Arsenal y Chelsea

Pese a que durante la semana un medio español aseguró que el chileno seguirá en el Barcelona, la prensa inglesa sigue colocando el nombre del ariete en un nuevo destino.

18 de Mayo de 2013 | 09:29 | Emol
imagen

Sanchéz, un futuro incierto.

EFE
SANTIAGO.- Pese a que durante la semana un medio español aseguró que Alexis Sánchez continuará en el Barcelona, el nombre del chileno sigue dando vueltas por los más grandes clubes de Europa a la espera de la apertura del mercado de fichajes.

Al ya conocido interés de la Juventus y el Inter de Milán, ahora en Inglaterra sitúan al delantero nacional en la órbita del Manchester United, reciente campeón de la Premier League, el Arsenal y el Chelsea.

Según el informativo británico "Express", el tocopillano es seguido muy de cerca por el que será el nuevo entrenador de los "Diablos Rojos", David Moyes, quien lo tendría considerado en sus planes una vez que tome el mando del club inglés.

El Arsenal dirigido por Arsene Wenger también entraría en la puja por el chileno e incluso el Chelsea, donde recalaría José Mourinho, estaría pensando en reforzar su ofensiva con el talento del ex Udinese.

Restan tres fechas para el final de la Liga española, donde el Barcelona ya se coronó campeón, y la espera sobre el futuro de Sánchez deberá seguir esperando, debido a que por ahora no se tiene certeza de si seguirá en el cuadro catalán o tomará un nuevo rumbo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?