EMOLTV

Barcelona premiaría a sus jugadores económicamente si llegan a los 100 puntos en Liga

La directiva daría un elevada suma de dinero si Alexis Sánchez y compañía ganan los dos últimos partidos del torneo español.

21 de Mayo de 2013 | 10:23 | DPA
imagen
AFP

BARCELONA.- Los futbolistas del Barcelona recibirían un premio económico por alcanzar los 100 puntos en la Liga española, algo que podrían lograr si ganan los dos encuentros que quedan en el tornep hispano.

Según explica este martes el diario "As", los directivos del equipo de Alexis Sánchez pretenden alentar así el intento de superar los 99 puntos que consiguió Josep Guardiola en la temporada 2009-10 e igualar los 100 que hizo José Mourinho el curso anterior en el Real Madrid.

Para ello, los pupilos de Tito Vilanova deberán vencer al Espanyol y al Málaga en las últimas jornada que restan para que finalice la temporada.

"Los jugadores y técnicos azulgrana, de conseguir alcanzar esa cantidad de puntos, se llevarían un importante premio económico. La directiva, con Sandro Rosell a la cabeza, decidió pactar una suma económica -de la que no trascendió la cantidad- a repartir entre todos", reveló el informativ

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?