EMOLTV

Trekking: Cerca de mil competidores se esperan en la segunda fecha del Merrel Tour 2013

La prueba de este sábado tendrá un trazado de 10 kilómetros por el Club Ecuestre Internacional en La Dehesa, donde recorrerán "La Ruta de Guayacán".

24 de Mayo de 2013 | 16:23 | Emol
imagen
Azerta

SANTIAGO.- Este sábado se desarrollará la segunda fecha del Merrell Tour 2013, donde los amantes del trekking tendrán la oportunidad de recorrer un circuito de 10 kilómetros emplazado en el Club Ecuestre Internacional en La Dehesa (La Dehesa 6.500, Lo Barnechea), donde recorrerán "La Ruta de Guayacán".

Este trayecto contempla una ruta tanto en valles como también con desplazamientos en altura hasta donde llegarán cerca de mil participantes. Así, esta etapa forma parte de un circuito de senderismo deportivo que se realizará durante todo el año en la Región Metropolitana.

A lo largo del tour, habrá puntos de hidratación necesarios para el buen desempeño de los competidores y la entrega de frutas como un complemento de  la competencia. A diferencia de otras oportunidades, en este circuito la largada también será la meta de este trekking deportivo.

Habrá cinco categorías que se dividirán por edades entre los 15 y 17 años; los 18 y 29; los 30 y 39; los 40 y 49; y finalmente los 50 años o más tanto en hombres como en mujeres.

La inscripción tiene un costo de $15.000 y consta además de un kit de competencia.
Todavía hay cupos para participar. Los interesados deben inscribirse en el sitio web www.merrell.cl  y luego retirar su kit de competencia en la tienda Merrell del Portal de la Dehesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?