EMOLTV

Audax Italiano confirmó al argentino Jorge Luis Ghiso como su nuevo entrenador

El director técnico trasandino firmó por una temporada con el club itálico y será el reemplazante de Pablo Marini.

05 de Junio de 2013 | 18:20 | Emol
imagen

Jorge Luis Ghiso será el nuevo entrenador de Audax Italiano.

AudaxItaliano.cl

SANTIAGO.- Audax Italiano anunció este miércoles al argentino Jorge Luis Ghiso como su nuevo entrenador para la próxima temporada del fútbol chileno.

En su página web oficial, el club itálico informó de la firma del contrato con el adiestrador trasandino por un año, quien tomará el lugar de su compatriota Pablo Marini.

Ghiso es un técnico con recorrido en Argentina y dirigió anteriormente a Atlanta (en tres ciclos y un ascenso al B Nacional), Quilmes (obtuvo un ascenso a la primera división), Instituto de Córdoba, Atlético Tucumán, Deportivo Español, Atlético Rafaela, Ferrocarril Oeste e Independiente de Rivadavia de Mendoza.

El director deportivo audino, Óscar Meneses, indicó que "Jorge llena el perfil que busca Audax Italiano y coincidimos en poder unificar nuestros proyectos".

Añadió que "es un técnico con mucha experiencia con una base de formación de River Plate y que quiere que el equipo proponga en el campo de juego".

El nuevo DT comenzará su labor desde la próxima semana, preparando la pretemporada del plantel que se iniciará el próximo 17 de junio, la cual se realizará en el Estadio Bicentenario La Florida y la Ciudad de Campeones.

Su cuerpo técnico está compuesto por el ayudante de campo, el ex futbolista profesional Cristián Castillo y su hijo, el preparador físico Jorge Ignacio Ghiso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?