Garín quiere seguir haciendo historia: "No voy a parar, esta es una final de muchas más"

Tras avanzar a la final de Roland Garros juniors, el joven tenista chileno reconoció que "esto es un paso importante y me siento orgulloso de lo que he hecho".

07 de Junio de 2013 | 10:11 | Emol

Garín quiere dejar su nombre en lo alto.

Archivo. Marco Muga, El Mercurio.
SANTIAGO.- "No voy a parar". La confianza de Christian Garín es tremenda tras su histórico paso a la final de Roland Garros juniors y sus palabras lo demuestran.

"Creo que si bien es una final de juniors, significa muchas cosas. Esto es un paso importante, es una final de muchas", indicó el joven tenista chileno en conversación con Radio Bío Bío.

Y agregó sin miedo y con seguridad: "Voy a seguir trabajando y pensando en el futuro, No voy a parar y este será un incentivo para lo que viene".

Respecto a su cometido en el Grand Slam francés, el nacional reconoció que "me siento orgulloso del trabajo que he hecho. Estoy tranquilo con mi equipo y mi desempeño".

Garín, quien este sábado se medirá en la final con el alemán Alexander Zverev, le dedicó el triunfo en la ronda de los cuatro mejores  a su entrenador Martín Rodríguez.

"Trabajo con él, pero la victoria es totalmente de él. Estoy más que feliz, veníamos con expectativas y se están cumpliendo", cerró.
 
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores