No hubo doble hazaña: Garín y Jarry cayeron en la final de dobles de Roland Garros juniors

La dupla de tenistas chilenos perdió por un doble 6-3 ante la pareja del británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva.

SANTIAGO.- Christian Garín no logró conquistar la doble hazaña en Roland Garros juniors tras caer junto a su compatriota, Nicolás Jarry, en la final de dobles del Grand Slam francés.

A primera hora de este sábado Garín conquistó el título de individuales en la arcilla de París, pero no pudo repetir la gesta en su segunda definición del día al perder por 6-3 y 6-3 ante la pareja del británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva.

El encuentro partió completamente desfavorable para los chilenos, debido a que desde el primer minuto las acciones favorecieron a los rivales. En menos de 15 minutos cedieron dos veces su servicio y perdieron rápidamente el primer set por 6-3.

Ya en la segunda manga el panorama varió un poco, aunque tampoco alcanzó para revertir la situación. Garín y Jarry nuevamente comenzaron abajo, pero se repusieron y por un momento igualaron la cuenta.

Pese a ello, la dupla nacional volvió a mostrar falencias y finalmente se despidió del torneo francés en apenas 53 minutos de partido por un doble 6-3.

De esta forma se cerró la exitosa participación de los chilenos en la versión de Roland Garros juniors 2013, que culminó con un Garín campeón en singles, con Jarry en la final de dobles y con Guillermo Núñez en los cuartos de final.
Emol
Sábado, 8 de Junio de 2013, 09:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion