EMOLTV

No hubo doble hazaña: Garín y Jarry cayeron en la final de dobles de Roland Garros juniors

La dupla de tenistas chilenos perdió por un doble 6-3 ante la pareja del británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva.

08 de Junio de 2013 | 09:47 | Emol
imagen

Los chilenos intentaron, pero no pudieron.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Christian Garín no logró conquistar la doble hazaña en Roland Garros juniors tras caer junto a su compatriota, Nicolás Jarry, en la final de dobles del Grand Slam francés.

A primera hora de este sábado Garín conquistó el título de individuales en la arcilla de París, pero no pudo repetir la gesta en su segunda definición del día al perder por 6-3 y 6-3 ante la pareja del británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva.

El encuentro partió completamente desfavorable para los chilenos, debido a que desde el primer minuto las acciones favorecieron a los rivales. En menos de 15 minutos cedieron dos veces su servicio y perdieron rápidamente el primer set por 6-3.

Ya en la segunda manga el panorama varió un poco, aunque tampoco alcanzó para revertir la situación. Garín y Jarry nuevamente comenzaron abajo, pero se repusieron y por un momento igualaron la cuenta.

Pese a ello, la dupla nacional volvió a mostrar falencias y finalmente se despidió del torneo francés en apenas 53 minutos de partido por un doble 6-3.

De esta forma se cerró la exitosa participación de los chilenos en la versión de Roland Garros juniors 2013, que culminó con un Garín campeón en singles, con Jarry en la final de dobles y con Guillermo Núñez en los cuartos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?