EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Juan Abarca firmó por Wanderers

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

14 de Junio de 2013 | 17:28 | Emol
imagen

Marcelo Jorquera sería nuevo hombre de la U.

Photosport

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.



Ivo Basay ya trabaja de cara al siguiente torneo y en ese marco aseguró el primer nuevo nombre: Juan Abarca. Al defensor pasó los exámenes médicos y su incorporación a los caturros está cerrada.




La U sigue armando el plantel de Darío Franco para el segundo semestre. Al arribo de Juan Rodrigo Rojas, ya estarían definidas las llegadas del Marcelo Jorquera (Ñublense) y Bryan Cortés (Cobreloa).



Lo de Justo Villar a los albos ya es casi un hecho. El meta paraguayo logró un pre-acuerdo para sumarse al conjunto de Gustavo Benítez y así pelearle un puesto a Eduaro Lobos. Sólo restan detalles para cerrar la operación.




El cuadro ruletero apuesta por una joven figura de River Plate para su delantera. Luis Alfredo Vila, de 21 años, está en la mira de los viñamarinos y podría convertirse en el refuerzo de estrella del elenco de Víctor Hugo Castañeda.



El elenco loíno cumplió con su primer objetivo: Mantener como DT a Marco Antonio Figueroa. Tras eso, ahora se enfocan en armar el equipo y los nombres de Boris Sagredo, José Luis Muñoz y Leandro Delgado suenan fuerte en el norte. 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?