EMOLTV

Paraguay debuta con empate en el Mundial Sub 20, mientras que Turquía logra sólido triunfo

El cuadro guaraní igualó 1-1 con Mali por el Grupo D. En el Grupo C, los anfitriones superaron sin problemas a El Salvador por 3-0.

22 de Junio de 2013 | 16:17 | Emol

SANTIAGO.- Un empate 1-1 con gusto a poco fue el que logró la selección Sub 20 de Paraguay en su debut en el Grupo D del Mundial de la categoría ante Mali. En tanto, el local Turquía no tuvo problemas para golear por 3-0 a El Salvador.


En el caso de los paraguayos, el compromiso, que se jugó Estadio Kamil Ocak, en Gaziantep, inició con un sorpresivo tanto de A. Niane para Mali cuando el reloj del partido marcaba tres minutos.


Pero el cuadro guaraní no se quedó en el golpe y logró igualar la brega solo cuatros minutos más tarde a través de J. Rojas.


Con el rápido empate de Paraguay, todo indicaba que el encuentro contaría con más goles en los más de 80' minutos que restaban por jugarse, pero no, los paraguayos finalmente no pudieron modificar las cosas y terminaron cosechando un pobre empate.


En el segundo partido del Grupo C, el anfitrión del Mundial, Turquía, no tuvo problemas para vencer a la discreta selección de El Salvador por 3-0 con dos goles de Sahin y uno de Ucan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?