EMOLTV

Castillo y las expulsiones en la Sub 20: "No puede pasar más, tenemos que aprenderlo"

El delantero nacional señaló que pese al triunfo sobre Egipto "siempre se puede mejorar" de cara al duelo ante Inglaterra de este miércoles.

24 de Junio de 2013 | 15:27 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La expulsión de Cristián Cuevas en el debut de la Sub 20 ante Egipto no dejó contento a nadie en el equipo chileno. Ayer fue el mismo técnico Mario Salas quien señaló que tiene una conversación pendiente con él y que incluso podría perder la titularidad.

Y ahora fue el turno del delantero Nicolás Castillo, quien también apuntó que el tema de las tarjetas rojas se debe evitar. "Cristián está muy triste porque se le repite lo del Sudamericano, no le pueden pasar más estas cosas, estamos acompañándolo y dándole ánimo porque este torneo recién empieza", señaló el atacante tras la práctica de este lunes.

Sobre esto mismo, y también en relación al triunfo ante los egipcios, el formado en Universidad Católica agregó que "era importante ganar este partido, pero ya dimos vuelta la página para pensar en Inglaterra. Siempre se puede mejorar, lo de las expulsiones tenemos que aprenderlo, en el Sudamericano también me expulsaron y hay que aprender de esto, como le dijimos a Cristián".

Ya pensando en los ingleses, a quienes se enfrentarán este miércoles, Castillo comentó que "estamos recuperados, el partido fue muy intenso pero ya nos encontramos en buenas condiciones para enfrentar un partido que será muy difícil contra un equipo de mucho despliegue físico".

Y sobre su desempeño, que se vio coronado con la un gol, el delantero señaló que "mis compañeros me han demostrado que tengo que liderar algunas jugadas y en otras oportunidades. Me siento contento de liderar este grupo". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?