EMOLTV

Emisarios del Villarreal estarían observando a Andrés Robles en el Mundial Sub 20

El jugador ya estuvo entrenando en el cuadro español el 2012, pero una lesión le impidió una mejor suerte.

25 de Junio de 2013 | 10:09 | Emol
imagen

La camiseta roja podría llevarlo al ''Submarino amarillo''.

Photosport
SANTIAGO.- En Wanderers tienen claro que una buena perfomance de Andrés Robles en el Mundial Sub 20 les puede acarrear quedarse sin su mayor promesa.

Incluso saben que el Villarreal de España tiene emisarios en Turquía observando in situ al defensa del cuadro caturro. La ex escuadra de Manuel Pellegrini hace rato que está siguiendo al zaguero, quien incluso estuvo el 2012 entrenando unas semanas con el equipo, pero una lesión le impidió cerrar un traspaso.

Y en Valparaíso ya se han preparado para la opción de perder al juvenil. "Todo lo que nuestro entrenador vio y dispuso como refuerzos fue sabiendo la posibilidad que tiene Andrés de seguir su carrera lejos de Valparaíso", dijo a El Mercurio de esta ciudad el gerente caturro, Ignacio Eguiguren.

Robles tiene contrato con Wanderers hasta la temporada 2015, sin embargo maneja una cláusula que obligaría a la institución verde a dejarlo partir en caso de que llegue una oferta del extranjero.

"Acá nada se hizo al azar, la opción de que llegue una oferta desde Europa u otra parte está presente y eso se asume", agrega Eguiguren.

Lo de Robles se suma a las posibilidades que manejaría tambien Christian Bravo, quien sería seguido por Roma y Parma. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?