EMOLTV

Colombia le faltó el respeto a Turquía y lo venció por la mínima en el Mundial Sub 20

Los cafeteros se impusieron por 1-0 a los locales y lideran el grupo C con 4 unidades. Mientras que por el D, Grecia y Mali no se hicieron daño.

25 de Junio de 2013 | 15:54 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Un importante triunfo consiguió este martes la selección colombiana Sub 20 que se impuso por la cuenta mínima a Turquía en el Mundial de la categoría.

Los cafeteros ganaron por 1-0 a los locales y de paso se ubicaron en el el primer lugar del grupo C con 4 unidades, una más que el conjunto turco y que El Salvador, lo que los deja en un muy buen pie de cara a la clasificación a octavos de final.

La solitaria anotación de Juan Fernando Quintero, a los 52 minutos, le bastó al conjunto sudamericano para faltarle el respeto al cuadro que organiza la cita planetaria. Tras la apertura de la cuenta, los europeos se fueron con todo en busca del empate, pero la solidez defensiva de Colombia fue más eficiente.

Así, los cafeteros lideran con 4 unidades, seguidos de El Salvador y Turquía con 3. Cierra el grupo C Australia con solo un punto. En la próxima fecha, salvadoreños y colombianos se verán las caras, mientras que turcos y oceánicos harán lo mismo.

No se hicieron daño

Mientras que por el grupo D, Grecia igualó sin goles con Mali, resultados con el cual los europeos alcanzaron a Paraguay en la cima de la tabla.

En un partido sin muchas jugadas de peligro, ni helvéticos ni africanos pudieron sacarse diferencias y terminaron sellando un aburrido empate cero a cero.

En la próxima fecha, los dos líderes del grupo se verán las caras, mientras que Mali y México se jugarán su última chance para avanzar a octavos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?