Franco Costanzo aclara que no llega a Católica por ser amigo de José María Buljubasich

El portero, quien arribó al cuadro cruzado después de un año de inactividad, recalcó que fue contratado "porque entro en el proyecto" y expresó que espera aportar con su experiencia.

SANTIAGO.- Esta tarde fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Universidad Católica el delantero José Luis Muñoz y el portero trasandino Franco Costanzo.

Y fue el meta, quien regresa al fútbol tras un año de inactividad, el que avisó que su arribo al cuadro de la precordillera se debe a sus méritos y no por ser amigo del gerente deportivo José María Buljubasih. "Fui compañero con el Tati en 2002 y 2003 en River, pero no estoy aquí por ser amigo de él, sino porque entro en el proyecto", aclaró de entrada el golero, cuyo último equipo fue el Olympiacos griego.

Costanzo además reveló que se decidió por volver a jugar ya que "a todo jugador seduce estar un grande, Católica es un grande de Chile. Estoy bien en lo físico, entrenando solo, me falta fútbol y entrenamiento con mis compañeros".

Al ser consultado por si está dispuesto a ser suplente del portero titular, y uno de los emblemas del club, Cristopher Toselli, el argentino apuntó que "tuve la suerte de conocerlo. Me pareció una persona súper agradable. Va a ser una disputa sana, todos quieren jugar. Desde mi punto de vista vengo a aportar, no a pelear nada, a portar al plantel, a su crecimiento".

Por su parte, el delantero que proviene de Everton de Viña del Mar, recalcó que "hace una semana no sabía dónde iba. Vengo a aportar, venir a una institución tan grande es un honor. Llego en una etapa muy buena, muy maduro".

"Ribery", quien era tentado por varios clubes, reveló que no está ciento por ciento en lo físico, por lo que descarta estar disponible para el duelo de este miércoles ante Unión Española por la Copa Chile.

"Es el momento, personalmente estoy mucho más maduro que años atrás, vengo a aportar. Esperar que salga todo bien, ser un aporte del grupo, si es de titular o de la banca tratar de aportar", sentenció Muñoz.
Emol
Lunes, 1 de Julio de 2013, 12:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion