Francia aplasta a Uzbekistán, avanza a semis y podría chocar con Chile en el Mundial

El elenco europeo ganó por 4-0 y siguió firme su camino al título del Sub 20. Ahora espera por su rival en la siguiente ronda, el que saldrá del duelo entre la "Roja" y Ghana.

SANTIAGO.- Francia no baja su ritmo y sigue como firme candidato al título del Mundial Sub 20, luego que este sabádo aplastara por 4-0 a Uzbekistán y avanzará a las semifinales, donde podría medirse con Chile.

Esto último, ya que si los pupilos de Mario Salas vencen este domingo a Ghana, en su duelo de cuartos de final, se transformarán en rivales de los galos en la ronda de los cuatro mejores.

Respecto al paso de Francia a las semis de la cita de Turquía, el partido que se llevó a cabo en el la ciudad de Rize siempre fue favorable para los europeos, que desde un inicio anularon a los asiáticos.

Así fue como a la media hora de lance comenzó la fiesta gala. Yaya Sanogo abrió la ruta del triuno y sólo cinco minutos después Paul Pogba, hombre de la Juventus, estiró las cifras y cerró rápidamente el encuentro.

Ya con la celebración desatada de los azules, lo que vino sólo fue una muestra de buen fútbol ante un rival que nunca se encontró en el terreno. Florian Thauvin (43') y Kurt Zouma (64') decretaron el 4-0 final y el paso a la siguiente ronda.

De esta forma, Francia vuelve a avanzar de fase con una goleada, ya que en los octavos también pasó por encima de Turquía, a quien venció sin problemas por 4-1.

Ya con su boleto asegurado en la ronda de los cuatro mejores, el cuadro galo deberá esperar para conocer su rival del próximo miércoles, el que saldrá del ganador del duelo entre Chile y Ghana de este domingo. 

 
Emol
Sábado, 6 de Julio de 2013, 12:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion