EMOLTV

Jorge Valdivia fue figura y salió ovacionado en goleada del Palmeiras en Brasil

El mediocampista chileno dijo presente durante 78 minutos en el triunfo de su equipo por 4-0 sobre el Oeste por el Brasileirao Serie B.

06 de Julio de 2013 | 18:42 | Emol
imagen

Jorge Valdivia vio acción ante el Oeste durante 78 minutos.

Photosport.
SANTIAGO.- Bajo una ovación salió de la cancha Jorge Valdivia en lo que la fue la contundente victoria por 4-0 del Palmeiras sobre el Oeste en el Brasileirao Serie B  en Brasil.

Y es que el mediocampista chileno fue pieza clave en su equipo, ya que no solo  alimentó a sus compañeros con buenos pases, sino que fue protagonista en dos de  los cuatro goles que su equipo convirtió.

En el primer tanto a los 37’, la jugada nació de los pies del “mago”, quien sacó un centro que terminó siendo conectado por Leandro para anotar el 1-0.

En la segunda parte, Valdivia volvió a sestar presente en otro gol, luego de habilitar a un compañero con un pase en profundidad, quien finalmente le dejó servido el gol a Charles, era el 3-0.

Luego, a los 78’, Jorge Valdivia abandonó la cancha por orden de su entrenador técnico y fue ahí cuando el ex Colo Colo recibió una ovación de parte de los hinchas del "verdao" quienes  reconocieron su buen desempeño en la que fue una victoria por 4-0 ante el Oeste.

El mediocampista chileno continúa así con su puesta a punto en la que es su vuelta a las canchas luego de una seguidilla de  complicadas lesiones que lo tuvieron varios meses alejado de las canchas.

Por último, con este resultado,  el Palmeiras  sumó tres puntos que  lo ubican en el tercer lugar del campeonato con 15 puntos, a cuatros del líder, el Chapecoense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?