EMOLTV

En la Universidad de Chile reconocen que el equipo ya no tiene "margen de error"

De cara a la final de la Supercopa de Chile de este miércoles entre la U y Unión Española, Bryan Cortés admitió que "será muy complicado, tienen un gran plantel".

11 de Julio de 2013 | 02:11 | Emol
SANTIAGO.- En Universidad de Chile no lo están pasando muy bien. Luego del registro de dos derrotas y dos empates en lo que va del segundo semestre del 2013  y las constantes críticas al técnico Darío Franco, en la tienda azul reconocen que ya no hay "margen de error".

Así lo señaló el volante que llegó como refuerzo a la U, Bryan Cortés, quien de esa manera definió la final que los azules deberán enfrentar el próximo miércoles ante la Unión Española por Supercopa de Chile.

"Será muy complicado, tienen un gran plantel y debemos estar concentrados para sacar un resultado positivos. Ya no tenemos margen de error así que debemos ganar para poder quedarnos con el título", dijo Cortés al sitio oficial del club.

En esa línea el jugador con pasado en Cobreloa reconoció que sus primeras semanas no han sido fáciles y que  "es complicado porque recién está comenzando el campeonato y los nuevos nos debemos adaptar al equipo para dar lo mejor de nosotros y poder ser un aporte".

Pero lo concreto es que la U tiene una nueva posibilidad de levantar una corona, esta vez una que es inédita en el fútbol local y también en la carrera del jugador.

"Sería mi primer título así que espero lograrlo, jugar para dar lo mejor de mí y ayudar a levantar esa copa", dijo Cortés.

Universidad de Chile y la Unión Española se enfrentarán el próximo miércoles 10 de julio en el estadio Luis Calvo y Bascuñán de Antofagasta, a partir de las 20:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?