EMOLTV

Marco Antonio Figueroa ya tendría su primera alineación en la U para jugar Copa Chile

La principales novedades del once azul para enfrentar a Deportes Temuco serían la inclusión de Ramón Fernández, Paulo Magalhaes y Marcelo Jorquera desde el arranque.

13 de Julio de 2013 | 17:37 | Emol
SANTIAGO.- El nuevo entrenador de la Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa  ya tendría decidida  la que se será su primera  formación titular  de la U, en este caso para enfrentar a Deportes Temuco por la Copa Chile.

Y es que con el arribo de Figueroa y  la  bullada partida de Darío Franco, el primero señaló que su idea sería volver a la línea de tres en el fondo y emular lo que realizó Jorge Sampaoli.

Es por lo anterior que lo que se esperaba para la primera formación titular del ex  director técnico de Cobreloa era que hubieran cambios respecto a cómo venían alineando los azules.

Así,  luego de la práctica que realizó la U este sábado en el horizonte de los laicos ya  aparecen novedades para el que será el primero duelo oficial de Figueroa.

Todo indicaría que  la U se mediría con los de la Novena región con Ramón Fernández, Paulo Magalhaes y Marcelo Jorquera desde el arranque, inclusiones que dan un giro lo que hasta ahora se venía viendo y que buscan plasmar un  sello  propio del nuevo DT.

Según lo anterior, Universidad de Chile formará con: Johnny Herrera, Osvaldo González, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Magalhaes, Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Jorquera; Fernández, Lorenzetti; y Duma.

El duelo entre los universitarios y los de la Novena región, válido por el Grupo 1 de la Copa Chile se jugará a las 17:30 horas de este domingo en el estadio Santa Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?