EMOLTV

Un inspirado Eduardo Vargas le dio el triunfo al Gremio sobre el Botafogo en Brasil

El delantero nacional fue la figura de su equipo al anotar los dos goles con los que su equipo ganó por 2-1.

14 de Julio de 2013 | 17:13 | Emol
imagen
Reuters.
SANTIAGO.- Un inspirado Eduardo Vargas le dio el triunfo por 2-1 al Gremio de Porto Alegre en el duelo ante el Botagofo en la séptima fecha del la liga de Brasil.

El jugador ex  Universidad de Chile se llevó los primeros aplausos de la hinchada local a los 14’, cuando tras un centro desde la izquierda empalmó la pelota de volea y supero al golero rival.

Luego, el equipo de Vargas encontraría respuesta en los  adversarios quienes  emparejaron el marcador a los 24’ con anotación de Clarence Seedorf.

Pero cuando más lo necesitaba,  Eduardo Vargas aparecería nuevamente. A  los 35’, cuando ya comenzaba a expirar el  primer tiempo, el chileno se hizo presente nuevamente en el marcador al anotar el 2-1, a la postre final, y su segunda diana personal.

Sobre el final del partido, a los 90+3', el delantero nacional salió  de la cancha por orden del entrenador del Gremio  y fue ahí cuando recibió una ovación del público el que le agradeció su aporte en un triunfo que deja al equipo en los puestos de avanzada del brasileirao con 12 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?