EMOLTV

Gustavo Canales acusa a José Yuraszeck de mentir por su posible regreso a la U

El delantero se lanzó contra el presidente de los azules y culpó a los dirigentes de "ensuciar" su imagen. "Yo no soy una subasta", aclaró.

18 de Julio de 2013 | 12:57 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio.

SANTIAGO.- Ayer miércoles José Yuraszeck desechó la posibilidad de que Gustavo Canales retornara a la U y de paso aclaró que nunca existieron conversaciones por el delantero enfatizando en que la idea de su vuelta nació de su representante.

"Gustavo tiene contrato con Unión, que su representante quiera ponerlo en otro equipo es otro tema. Se fue de la U y todos sabemos cómo se fue, pero ese no es un tema a que si un día pudiera volver", fueron las palabras del presidente azul.

Así el posible regreso del delantero quedaba enterrado, al menos eso se pensaba hasta este jueves cuando el jugador sacó la voz y se lanzó con todo contra el timonel del elenco universitario.

"Dicen que tengo las puertas cerradas en la U, pero mienten. Me llamaron varias veces a mi teléfono personal, puedo dar fe de eso", lanzó el ariete.

Y siguió: "Yo los pasé con mi representante porque pidieron condiciones y finalmente dijeron que estaba fuera de su presupuesto".

Pero las palabras de Canales no quedaron allí, ya que el atacante acusó a los dirigentes laicos de "ensuciar" su imagen y todo el respeto que se ha ganado en la cancha.


"Yo no soy una subasta, ellos ensucian mi prestigio con todo esto, pese a que yo he demostrado en la cancha lo que valgo", sostuvo.

De esta forma, Canales suma un capítulo negativo a su historia con los azules y la opción de un futuro retorno se ve cada vez más lejana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?