EMOLTV

Pellegrini suma un nuevo delantero: Stevan Jovetic deja la Fiorentina y firmará por el City

El atacante de 23 años fue una de las figuras en la última temporada del Calcio y tras un acuerdo entre los clubes sólo falta que estampe su firma en el equipo del DT chileno.

18 de Julio de 2013 | 15:17 | Emol

SANTIAGO.- Pese a que Manuel Pellegrini abandonó la pretemporada del Manchester City por motivos personales y tomó rumbo a Chile, el elenco inglés se sigue armando para el entrenador chileno.

Hace un par de días el "Ingeniero" reconocía que debía reforzar la ofensiva del equipo, por lo que el primer nombre que sumó fue el del ex Sevilla, Álvaro Negredo, aunque no fue el único, ya que este jueves la Fiorentina hizo oficial el traspaso del ariete Stevan Jovetic.

El ariete de Montenegro fue una de las figuras del elenco "viola" en la última temporada del Calcio y en el actual mercado de fichajes era uno de los deseos de equipos como el Real Madrid y la Roma.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo por el atacante de 23 años, quien partirá a Inglaterra por cinco años y por un monto cercano a los 30 millones de euros.

La operación en las instituciones está cerrada sólo falta que Jovetic estampe su firma en el Manchester City y sea uno más de los hombres de Pellegrini que buscarán conquistar títulos la próxima temporada.    

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?