EMOLTV

Baptista rescinde contrato con el Málaga para jugar en el Cruzeiro de Brasil

El ex dirigido de Manuel Pellegrini volverá a su país tras 10 años jugando en Europa.

24 de Julio de 2013 | 08:07 | AFP
imagen
EFE

MADRID.- El delantero brasileño Julio César Baptista rescindió su contrato con el Málaga y jugará la temporada próxima en el Cruzeiro, de Belo Horizonte.


"Julio César Baptista y el Málaga Club de Fútbol alcanzaron un acuerdo amistoso el pasado viernes 19 de julio para rescindir el contrato del jugador y desvincularse de la disciplina blanquiazul", anunció el club andaluz en su sitio web.


"El Málaga CF quiere desearle la mejor de las suertes al futbolista brasileño en su nueva andadura deportiva en el Cruzeiro EC de Brasil", añadió la institución, cuyo equipo fue dirigido en los últimos años por Manuel Pellegrini.


Baptista llegó al conjunto blanquiazul en enero de 2011, y contribuyó a salvar al equipo del descenso a la segunda división al final de la temporada 2011-2012.


El jugador, de 31 años, sufrió no obstante varias lesiones y disputó sólo 18 partidos la temporada pasada, en la que el Málaga llegó hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones y terminó sexto la liga española.


El ex seleccionado brasileño, que empezó su carrera en Sao Paulo, vuelve a Brasil después de 10 años en Europa, donde jugó en el Sevilla, el Real Madrid, el Arsenal y la Roma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?