EMOLTV

Toselli y supuesta rebeldía de Castillo: "El club le ha dado todo"

El portero, y uno de los referentes de los cruzados, señaló que sería un error que el seleccionado Sub 20 no quisiera entrenar porque no lo dejan emigrar al extranjero.

25 de Julio de 2013 | 18:15 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Cristopher Toselli sacó la voz por Universidad Católica y se refirió a la supuesta rebeldía del seleccionado Sub 20, Nicolás Castillo, quien estaría molesto con el cuadro cruzado porque no lo dejan emigrar al extranjero.

Al ser consultado por que pasaría si el joven atacante no entrena como muestra de su desagrado, el meta señaló que "no correspondería. El club le ha dado todo. Gracias a la UC está donde está".

Además, Toselli señaló que "tengo entendido que no tiene ofertas formales y nosotros lo necesitamos. Lo tenemos que hacer sentir importante para el grupo".

En esta misma línea, el meta del cuadro de la precordillera agregó que "se entienden sus ganas de partir, pero este club le ha dado todo. No tengo idea de cómo estará asesorado, pero no es mi problema".

"Conversé con él. Tiene que pensar que la Copa Sudamericana es una buena vitrina. No me cabe duda que su nivel irá subiendo mientras más juegue en el club", apuntó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?