Universidad Católica tuvo un sólido estreno en el Apertura tras derrotar a Ñublense

Los cruzados de Martín Lasarte superaron por 3-0 a los de la Octava región en San Carlos con anotaciones de José Luis Muñoz, Alfonso Parot y Michael Ríos.

SANTIAGO.- Universidad Católica logró prolongar su buen inicio de semestre demostrado en la Copa Chile, luego de superar de manera cómoda a Ñublense  por 3-0 en el estreno de los cruzados en el Torneo de Apertura.

Los  precordilleranos completaron una racha de siete partidos sin saber de derrotas en la segunda parte del año y  en este caso obtuvieron tres puntos que  hicieron festejar a un estadio San Carlos de Apoquindo que contó con cerca de 11 mil  personas en sus graderías.

Sobre el partido, éste se abrió de manera temprana, ya que a los 15’ el refuerzo José Luis Muñoz anotó el 1-0 parcial con un remate desde fuera del área en el que el portero Lucas Giovini tuvo complicidad.

Luego, la UC  dominó las acciones hasta que  cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, Alfonso Parot se coló en el área rival por la derecha y logró superar al portero chillanejo parea dejar las cosas 2-0.

En la segunda etapa, los cruzados bajaron ante la presión de un Ñublense que tuvo opciones  para descontar en el marcador, pero que debido a la  falta de finiquito en el área local y también a la buena actuación del portero Cristopher Toselli no pudo obtener un tanto que  le pusiera emoción al  pleito.

De hecho,  Católica de contra terminó por matar el partido al minuto 89 cuando Michael Rios logró comandar un contragolpe que terminó con  una definición del ex Iquique en las redes rivales.

Con la victoria, la UC sumó  un estreno triunfal en el Torneo de Apertura y también  tuvo un apronte positivo para su debut en la Copa Sudamericana.

Emol
Domingo, 28 de Julio de 2013, 19:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion