EMOLTV

Sánchez será titular en amistoso que marcaría debut de Neymar

El chileno volverá a estar desde el inicio en el lance de los catalanes ante el Lechia polaco. Se espera que el brasileño ingrese en el segundo tiempo, peor que no coincida con Messi en cancha.

30 de Julio de 2013 | 08:41 | Emol

SANTIAGO.- Alexis Sánchez volverá a tener una nueva oportunidad para convencer al nuevo técnico del Barcelona, Gerardo Martino, de que es una opción válida para el ataque catalán y para formar parte del tridente sudamericano junto a Lionel Messi y Neymar.

El delantero chileno será titular en el lance de esta tarde, 14:45 horas, del cuadro culé ante el Lechia Gdanks de Polonia, acompañando al astro argentino y a Tello, tal como en el amistoso del pasado fin de semana ante el Valerenga de Noruega.

En esa ocasión, el oriundo de Tocopilla se matriculó con un golazo y tres habilitaciones, deleitando al estratega trasandino que presenció el duelo desde las tribunas.

Y esta vez Martino tampoco estará en la banca, ya que el "Tata" prefirió quedarse en España junto con los jugadores que no viajaron y que siguen realizando los trabajos de pretemporada.

Pero el gran atractivo que tendrá el partido ante los polacos será la posibilidad de ver en cancha por primera vez al brasileño Neymar. Sin embargo, los aficionados blaugranas deberán seguir esperando para verlo junto a Messi.

Según los medios españoles, el ex Santos ingresará en el segundo tiempo y no compartirá cancha con el capitán de la selección albicelestes ya que el Barcelona estaría guardando ese "privilegio" para la disputa de la tradicional copa "Joan Gamper" contra la escuadra en la que brillara Neymar en Brasil.

Los técnicos a cargo del Barça, Jordi Roura y Rubi, pararán en cancha a Pinto; Montoya, Bartra, Planas y Adriano; Dos Santos, Song y Sergi Roberto; para dejar en ataque al tridente de Sánchez, Messi y Tello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?