En España aseguran que fotos comprometedoras de Messi son falsas

Según expertos, las imágenes habrían sido trucadas y que las originales corresponden a unas tomadas al argentino con su hijo en brazos.

SANTIAGO.- Gran revuelo causó el martes la publicación de unas fotografías en las que se veía a Lionel Messi junto a una bailarina de stripper en Las Vegas, luego de disputar un partido a beneficio en Estados Unidos.

Mucho se habló de que a raíz de esas imágenes, el astro trasandino había terminado su relación con su esposa, Antonella Roccuzzo, quien además es la madre de su hijo.

Sin embargo, este miércoles comenzaron las dudas de la veracidad de las fotogarfías. El diario El País publica que "Las fotos de Messi con una 'stripper' son falsas", según el análisis que realizó un experimentado fotógrafo hispano.

De acuerdo a lo que explicó el especialista, las imágenes originales corresponderían a unas de Messi con su hijo en brazos, tomadas hace un tiempo. Para ello analizan la posición de la mirada e incluso una sombra que se le ve en las manos al jugador que corresponderían a la cabeza de su retoño.

Cabe recordar que la revista Pronto, que publicó un adelanto de las imágenes, señaló que "Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una grave crisis" y agrega que el delantero "participó de una fiesta junto a una bailarina de strip rubia".
Emol
Miércoles, 31 de Julio de 2013, 15:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion