EMOLTV

Unión-UC encienden la fecha y la U de Figueroa busca un triunfo para levantar su imagen

Hispanos y cruzados se vuelven a ver las caras tras la pelea que protagonizaron por Copa Chile, mientras que los azules visitan a Palestino con la mente puesta en ganar.

03 de Agosto de 2013 | 09:51 | Emol
imagen

La última imagen que dejaron Unión y la UC.

Photosport

SANTIAGO.- Este sábado la segunda fecha del Torneo de Apertura comenzará con un destacado duelo: Unión Española y Universidad Católica se medirán desde las 12.30 horas en el estadio Santa Laura.

El encuentro entre hispanos y cruzados llama la atención de todos, debido a la rivalidad que se ha instalado en el último tiempo y más aún tras la pelea que protagonizaron en el compromiso válido por Copa Chile.

Es por ello que el lance de hoy tiene un sabor especial y ambos elencos irán con todo para quedarse con el triunfo en un cotejo que se ha convertido en una especia de "clásico".

Con el objetivo de las tres unidades, José Luis Sierra alinearía con: Diego Sánchez; Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Francisco Castro.


En tanto, Martín Lasarte mandaría al campo a: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Alfonso Parot; Fernando Meneses, Tomás Costa, Gonzalo Sepúlveda, Matías Mier; Alvaro Ramos e Ismael Sosa.


Figueroa busca mejorar


El presente de la U está complicado luego de caer en la primera fecha ante Rangers y a mitad de semana frente a Real Potosí por la Copa Sudamericana, por lo que el equipo de Marco Antonio Figueroa quiere levantar la alicaída imagen.

Pero la tarea no será fácil, ya que al frente tendrá a un Palestino que hará de local en el Estadio Nacional y que viene inspirado tras ganar en la jornada inaugural del campeonato nacional a Everton. El duelo se jugará a las 17.30 horas.


Con la meta de ir por el triunfo, el "Fantasma" realizaría cambios y formaría con: Johnny Herrera; Juan Ignacio Sills, Valber Huerta y José Rojas; Bryan Cortés, Ezequiel Videla, Juan Rodrigo Rojas, Luciano Civelli; Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Rubén Farfán.


Mientras que Emiliano Astorga iría con: Felipe Núñez; Diego Rosende, Miguel Escalona, Víctor Suárez, Leonel Mena; Leonardo Valencia, Roberto Avalos, Joao Ortiz, Sergio López; Roberto Gutiérrez y Jorge Guajardo.   

Todos los detalles de ambos duelos los podrás seguir a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?