EMOLTV

La UC aprovecha error de Unión y con lo justo suma un nuevo triunfo en el Apertura

En un tibio partido, el elenco cruzado ganó por 1-0 en el Santa Laura gracias a un gol de Ismael Sosa, quien anotó tras una equivocación de un defensor hispano.

03 de Agosto de 2013 | 15:41 | Emol
imagen

Ismael Sosa dio el triunfo cruzado.

Photosport

SANTIAGO.- Fue un discreto partido y el gol de la victoria no podía llegar de otra forma: Con una desconcentración. Y precisamente fue eso lo que aprovechó Universidad Católica venciendo por 1-0 a Unión Española.

Al minuto 48 Ismael Sosa aprovechó un grosero error del joven defensor Nicolás Mancilla y entró solo al área hispano mandando el balón al fondo de la red con un remate bajo que dejó sin opciones al meta Diego Sánchez.


Quizás, el tanto del atacante argentino fue la única diferencia que marcaron los 90', ya que el trámite de las acciones siempre estuvo marcado por la irregularidad y la falta de contundencia.


En un compromiso que pintaba como atractivo, debido a la rivalidad que se ha dado en los últimos lances entre ambos conjuntos y más aún tras la pelea que protagonizaron por Copa Chile, fueron más las expectativas que las certezas.

Para destacar quedará la postal que una vez finalizado el lance, los jugadores se reunieron en el centro del césped del recinto de Independencia y repartieron abrazos en señal de amistad.

El equipo de José Luis Sierra demostró que tiene un pésimo inicio de temporada, donde quedó eliminado de la Copa Chile en la fase de grupos y ahora sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Apertura.

Por su parte, los pupilos de Martín Lasarte, sin hacer las cosas del todo bien, sumaron una nueva victoria y llegaron a seis unidades quedando al tope de la tabla de posiciones junto a O'Higgins, corridas dos fechas del certamen nacional.
   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?