EMOLTV

Lasarte destaca la "extraordinaria" actuación de sus jugadores en la clasificación de la UC

El DT se mostró satisfecho y alabó el cometido de sus jugadores en la Copa Sudamericana. Además, valoró que su equipo siempre consigue marcar un gol en cada partido.

07 de Agosto de 2013 | 22:35 | Emol
imagen

El DT quedó satisfecho con sus pupilos.

AFP

SANTIAGO.- Un gran triunfo consiguió Universidad Católica al eliminar a Cerro Porteño en la Copa Sudamericana. Así lo destacó su entrenador, Martín Lasarte, tras la clasificación obtenida en Paraguay.

"El fútbol es pasión, hay que vivirlo así. Este es un campo complicado, un rival complicado. No hicimos bien las cosas en San Carlos, donde debimos ganar y terminamos igualando", explicó el DT.


Y siguió: "Hoy era complicado, pero hicimos el gol. Tuvimos el segundo y después sufrimos demasiado, porque si hubiésemos hecho otro tanto se acababa el partido"


Respecto a las sensaciones que le dejó el paso a la siguiente fase del torneo continental, el adiestrador valoró el gran cometido que realizaron sus jugadores en suelo guaraní.


"Estamos satisfechos. Estuvimos muy bien en la última línea, nuestros jugadores estuvieron extraordinarios. Logramos controlar y se cumplió lo que digo cada vez, que siempre anotamos un gol", describió.


Además, aprovechó de criticar el estado de la cancha del estadio General Pablo Rojas de Asunción, aunque reconoció que eso no fue una "excusa" al momento de analizar el cometido de sus pupilos.


"Hace tiempo que no veía una cancha tan mala. No quiero poner excusas, pero Cerro Porteño es un equipo grande de Paraguay", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?