EMOLTV

Sixto Peralta confía en una victoria ante sus ex compañeros de la UC

El volante argentino, quien en el primer semestre militó en el cuadro cruzado, hoy defiende a la Universidad de Concepción que este sábado visita San Carlos de Apoquindo.

09 de Agosto de 2013 | 10:26 | Emol
imagen

El semestre pasado Sixto Peralta defendió los colores de Universidad Católica.

Photosport
SNATIAGO.- Este sábado el volante argentino Sixto Peralta jugará un partido aparte frente a Universidad Católica, esto porque el trasandino, hoy en Universidad de Concepción, volverá a reencontrarse con sus ex compañeros.

Peralta tuvo una irregular temporada el primer semestre vistiendo la camiseta cruzada, por lo que la regencia universitaria decidió no renovarle su contrato.

Así, el nacido en Comodoro Rivadavia recaló en el Campanil, elenco que mañana visitará San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:00 horas, por la 3ª fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

Al respecto, Peralta señaló que "me ha tocado un montón de veces en mi carrera, ahora juego en la U de Concepción, estoy contento acá y quiero que nos vaya bien".

El ex mediocampista de CFR Cluj de Rumania, recalcó que "dejé muy buenos compañeros con los que sigo en contacto y será lindo verlos, pero dentro del partido es un encuentro como cualquiera".

Sobre el momento que hoy vive la UC, Peralta comentó que "llegan bien, son los mismos jugadores. Está más decir que será un partido complicado".

Consultado si la suspensión del lance del fin de semana pasado ante Unión La Calera, debido a la lluvia, podría restar el rendimiento del conjunto penquista, Peralta manifestó que "después del sábado se verá cómo nos va, y no sé si va a tener relación con el partido de La Calera, aunque llegamos bien entrenados y con confianza".

Para este sábado el técnico de la Universidad de Concepción, Pablo Sánchez, utilizará como once titular a: Muñoz; Berríos, Díaz, Muñoz, Imperiale; Manríquez, Lepe, Peralta; Jiménez, Vargas y Cabral.     
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?