Nicolás Canales ya firmó en Colo Colo: "Llego al más grande de Chile"

El delantero nacional será presentado este miércoles en el estadio Monumental y se convirtió en el séptimo refuerzo albo para la temporada 2013/14.

SANTIAGO.- Se acabó la teleserie. Nicolás Canales es el nuevo delantero de Colo Colo para la temporada 2013/14.

El ariete firmó este martes su contrato con el elenco albo y jugará durante una temporada en el elenco que dirige el paraguayo Gustavo Benítez.

De esta forma, el delantero se une a Justo Villar, Fabián Benítez, Jason Silva, Damián Malrechauffe, Javier Toledo y Nicolás Crovetto como nuevas caras del cuadro de Macul.

En conversación con el sitio oficial del Cacique, Canales aseguró estar "muy contento, es un paso muy grande en mi carrera. Es un desafío muy importante jugar en el equipo más grande de Chile".

Tras brillar en el Neftchi Baku de Azerbaiyán, donde marcó 30 goles en 48 encuentros, el delantero busca reiterar ese nivel en Colo Colo, con miras de conseguir un cupo en la selección chilena.

"Es triste ver que Colo-Colo esté abajo, lamentablemente no han salido los goles. Sé que es complicado para los muchachos acá ver que no les están saliendo las cosas. Pero tampoco soy el salvador, vengo a aportar lo mío, con sacrificio y esfuerzo", explicó.

Sobre el conocimiento que tiene de su juego el DT Gustavo Benítez, quien lo dirigió en Palestino entre 2011 y 2012, dice que "me pone contento también la confianza que me mostraron el entrenador y los dirigentes, quienes están creyendo en mí".

"Él y su cuerpo técnico te hacen sacar rendimiento, así que estoy muy contento de volver a trabajar con ellos. (Benítez) Me dejó claro que acá me vengo a jugar un puesto y que tratara de reflejar en Colo-Colo lo mismo que hice en Palestino", afirmó.

Canales será presentado este miércoles en el estadio Monumental y de inmediato se unirá a los entrenamientos del cuadro albo.

Emol
Martes, 13 de Agosto de 2013, 18:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion