EMOLTV

Carlos Muñoz no se olvida de Wanderers: "Mi corazón es 100% caturro"

El delantero, con pasado en el elenco de Valparaíso, saludó a su ex club en el aniversario número 121 de la institución. También recordó el cariño que le tiene a Colo Colo.

15 de Agosto de 2013 | 12:21 | Emol
imagen
Photosport.
SANTIAGO.- Un particular saludo fue el que este jueves le envió el delantero del Baniyas SC, Carlos Muñoz, a su ex equipo Santiago Wanderers en su aniversario 121.

El delantero, con pasado por Colo Colo, señaló a través de la red social Twitter: “Un saludo a los hinchas de @swanderers en su aniversario. Mi corazón es 100% caturro”.

El mensaje del  ex delantero colocolino generó repercusión entre los hinchas porteños en  Twitter, pero también tuvo eco en los fanáticos de Colo Colo a quienes no le cayó tan bien el “tweet”.

Por lo mismo, es que  Carlos Muñoz a los minutos después salió a defender su sentimiento verde y también el cariño que aún mantiene por  el cuadro de Macul.

“Nunca me olvido del gran cariño y respeto que le tengo a CC, a su gente, pero en esta fecha tan especial para un porteño sale el hincha de corazón”, escribió el ariete.

Ahora, el fanatismo de Muñoz por Wanderers es conocido en el ámbito local y recordada es la celebración que él tuvo tras hacerle un gol jugando por Colo Colo a Everton, clásico rival de los porteños, el que en su momento generó polémica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?