El delantero argentino de Deportes Iquique Rodrigo ''Rengo'' Díaz.
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras el triunfo por 2-1 que Deportes Iquique le propinó a Unión Española por la 3ª fecha del Torneo de Apertura 2013-2014, la confianza al interior del plantel nortino quedó muy alta.
Así por lo menos se desprende de las palabras del delantero Rodrigo Díaz, quien se mostró optimista de lograr una victoria este domingo (18:00) ante Colo Colo, en el duelo que cerrará la 4ª jornada en el estadio Monumental.
El atacante argentino adelantó que el cuadro albo "es peligroso, llega mucho al arco rival, pero que no está finiquitando, así que nosotros vamos a ir con la expectativa de ir a ganar".
"Rengo" agregó que "lo principal es que nosotros vayamos a buscar el partido, sin meternos atrás, y, a medida que pasen los minutos, la ansiedad de la gente le va a jugar en contra".
Y no deja de tener razón el delantero celeste, pues el propio técnico del Cacique, Gustavo Benítez, ha dicho que la falta de gol es el principal problema que hoy tiene su equipo.
Recordemos que después de tres fechas disputadas, los de Macul aún no suman triunfos. Cayeron 4-0 ante Audax Italiano en el debut del certamen, luego perdieron 1-0 frente a Everton y la semana pasada igualaron 1-1 con Deportes Antofagasta.
Por ello, en Pedrero saben que no pueden enredar más puntos si quieren luchar por la corona del torneo, sin embargo, Deportes Iquique espera otra cosa.
Al respecto, el meta del conjunto de la Primera Región, Rodrigo Naranjo, manifestó que "no esperamos ser el equipo que levante su nivel, así que vamos a ir a buscar nuestro resultado".