EMOLTV

Isco apuesta por la filosofía de Ancelotti: "Vamos a ver un gran Real Madrid"

"Vamos a ver un equipo atractivo que va a hacer grandes cosas", aseguró el volante español que la temporada pasada brilló en el Málaga de Manuel Pellegrini.

16 de Agosto de 2013 | 11:22 | DPA
imagen
EFE

MADRID.- El volante español  Isco   aseguró que se verá un gran Real Madrid esta temporada, apostó por ver espectáculo en el Santiago Bernabéu y consideró al técnico italiano Carlo Ancelotti como el idóneo para liderar el proyecto.

"Su filosofía es perfecta para el Madrid de este año. Seguro que vamos a ver un gran Real Madrid", dijo  Isco   en rueda de prensa sobre Ancelotti.

"Es un entrenador cercano, que siempre te habla. El míster nos pide posesión, criterio, creatividad y presionar arriba para no desgastarnos mucho. Es el estilo que mejor nos viene a los jugadores a los que nos gusta tocar, hacer paredes. Vamos a ver un Madrid atractivo que va a hacer grandes cosas", insistió.

Isco , nueva perla del fútbol español, fichó por el Real Madrid esta temporada y las encuestas lo sitúan como una de las nuevas propuestas preferidas por su afición.

"Yo vine aquí con la máxima ilusión del mundo, muchas ganas de trabajar. Por el míster y los compañeros, la adaptación ha sido rápida y fácil. Estoy encantado y con ganas de que empiece lo bueno", explicó mientras prepara el partido del domingo ante el Betis, el debut de su equipo en esta Liga española.

"Intentaré hacer mi trabajo. Es verdad que he jugado todos los partidos de titular, pero el domingo el míster tiene la última palabra. Aquí en el Madrid no te regalan nada. Espero jugar mucho", comentó.

A  Isco   también le preguntaron por el jugador galés Gareth Bale, del Tottenham, cuya contratación persigue el Real Madrid, lo que contribuiría a aumentar enormemente la competencia por la titularidad.

"Pienso lo que piensa todo el mundo, que es un grandísimo jugador. Si viene, es problema del míster, pero bendito problema. Nosotros le daríamos la bienvenida, como a todos los que hemos venido", declaró.

Isco  confesó que está "sorprendido" de "la humildad y las ganas de seguir ganando" que encontró en el vestuario. "Eso es importante a la hora de ganar muchos títulos", aseguró.

El jugador del Real Madrid afirmó que está deseando que comience la temporada después de las expectativas generadas en estas semanas.

"Veo al equipo bien. La pretemporada ha sido muy buena, hemos ido mejorando partido a partido y estamos con muchas ganas de que empiece lo bueno. Y personalmente, con ganas de jugar mi primer partido oficial en el Bernabéu y de empezar con victoria, que es muy importante. Queremos hacerlo bien en todas las competiciones, no sólo la Champions. El objetivo es aspirar a todo", relató.

Finalmente,  Isco   manifestó que sólo tiene la mente puesta en el Real Madrid, sin importarle lo que haya hecho el Barcelona. "No lo he seguido nada durante la pretemporada estoy centrado sólo en lo que hacemos nosotros, que es lo importante", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?