EMOLTV

Ex compañero defiende a Medel: "No creo que su venta del Sevilla pase por la indisciplina"

Además, Ivan Rakitic aseguró que el chileno no tendrá problemas para adaptarse a la Premier League y apostó sus fichas por que le irá bien en el Cardiff.

17 de Agosto de 2013 | 09:44 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Tras la partida de Gary Medel al Cardiff de la Premier League, surgieron versiones en la prensa española donde se habló que el Sevilla apuró la venta del chileno para deshacerse de él debido a sus constantes expulsiones.

Sin embargo el volante croata, Ivan Rakitic, quien fue compañero del hombre de la "Roja" en el equipo español, defendió al nacional y descartó que las indisciplinas hayan sido factor en su salida.

"No creo que su transferencia pase por la indisciplina. Todos sabemos que tiene un carácter muy fuerte, pero siempre fue muy importante en lo futbolístico", señaló el jugador a El Mercurio.

Respecto al paso del ex Universidad Católica al fútbol inglés, Rakitic apostó por él y aseguró que tiene todas las capacidades para triunfar en la Premier.

"Inglaterra es una gran liga para que Gary muestre su fútbol. No creo que necesite mucho tiempo para adaptarse, tiene calidad para hacerlo fácil. A ver si aprende a hablar un poco de inglés y ahí todo saldrá mejor", indicó.

Por último, su ex compañero reconoció que en Sevilla conversaron con Medel para que mejore su carácter y él lo entendió, "por lo que es primordial que siga así".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?