EMOLTV

Mundial de Fútbol Calle: Hombres le dicen adiós al título y las mujeres irán por la corona

La selección varonil perdió en semis ante Brasil y no podrá reeditar el título de 2012. En tanto, el elenco femenino buscará la gloria ante México.

17 de Agosto de 2013 | 16:35 | Emol
SANTIAGO.- Pese a que a primera hora de este sábado la selección masculina y la femenina entregaron alegrías al acceder a las semifinales del Mundial del Fútbol Calle, ya durante la tarde la situación cambió.

Esto, ya que en la ronda de los cuatro mejores los hombres perdieron su duelo ante Brasil por un categórico 6-1 y se despidieron del sueño de revalidar el título conquistado el año pasado en México.

Sin embargo, mientras el elenco masculino le dijo adiós a la cita de Polonia fueron las mujeres quienes sacaron la cara por la "Roja" y tras dar una dura batalla se instalaron en la final del evento planetario.

El cuadro femenino no la tuvo fácil y gracias a la efectividad de sus jugadoras pudieron vencer por 4-3 a Kirguistán en un apretadísimo encuentro superando lo hecho el 2012 en el país azteca cuando se quedaron con el tercer lugar.

De esta forma, este domingo las mujeres saldrán a conquistar el título en Polonia cuando enfrenten a México a las 11.30 horas de nuestro país, mientras que los hombres irán por el tercer lugar ante Rusia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?