EMOLTV

La UC se farrea la opción de ser el único líder del torneo tras empatar con lo justo ante Audax

Los cruzados de Martín Lasarte debieron batallar más de la cuenta para rescatar en la agonía una igualdad 1-1 ante los itálicos.

17 de Agosto de 2013 | 20:07 | Emol
imagen

Con este empate, la UC llegó a los 8 puntos y Audax las seis unidades.

Photosport.
SANTIAGO.- Universidad Católica se farreó la inmejorable opción de quedar como líder indiscutido del campeonato tras empatar 1-1 en calidad de local ante Audax Italiano

Los cruzados llegaban a este partido con la oportunidad de pasar al líder O’higgins  y quedar en la cima del campeonato, pero la falta de alternativas a la hora de administrar el balón bloqueó al equipo de Martín Lasarte.

El pleito, válido por la fecha número cuatro del Torneo de Apertura, contó con dos equipos que  buscaron constantemente el pórtico rival, pero con el detalle de que los itálicos lograron ser más sólidos en defensa.

De hecho, de contra el cuadro de La Florida anotó el 1-0 a los 33’ por intermedio de Boris Rieloff, pero antes los “tanos” ya había tenido por lo menos tres oportunidades pare abrir la cuenta.

En el segundo tiempo, y cuando el reloj marcada los 66’, Juan Cornejo se fue  camarines  tras ser expulsado y desde ahí, el partido  se volvió a encender.

La UC buscó y buscó el empate y cuando todo parecía que terminaba en una victoria heroica para el Audax, Matías Jadue le dio el empate de cabeza a los cruzados al minuto 85’.

Con este resultado, la Universidad Católica llegó a ocho unidades en el Torneo de Apertura con las que se ubica en el primer puesto del campeonato junto a O’Higgins.

En tanto, Audax Italiano  prolongó su invicto el certamen y llegó a las seis unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?