EMOLTV

Paul Capdeville: "Siempre he tenido las ganas de representar a Chile en Copa Davis"

El N°1 del tenis nacional afirmó que "puedo llegar a los partidos ante República Dominicana", pese a su hernia discal que lo mantiene fuera de las canchas desde el 6 de agosto.

21 de Agosto de 2013 | 12:15 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

''Nunca me he negado por mi país'', afirmó el tenista N°1 de Chile, Paul Capdeville.

El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista N°1 de Chile, Paul Capdeville, negó este miércoles algún tipo de conflicto con el capitán del equipo nacional de Copa Davis, Belus Prajoux.

El oriundo de Vitacura descartó que por una supuesta mala relación con el coach vaya a restarse de los duelos ante República Dominicana, por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

De cara a la serie que se disputará del 13 al 15 de septiembre, Capdeville fue categórico en señalar a Emol que "siempre he tenido las ganas de representar a Chile en Copa Davis".

Y añadió: "Nunca me he negado por mi país, no sé de dónde sacan esas cosas. Yo con Belus no tengo ningún problema".

Sobre su hernia discal que hoy lo mantiene fuera de las canchas desde el 6 de agosto, Capdeville sostuvo que "no estoy muy bien. Has costado un poco que se me mejore y aún siento molestias cuando me exijo".

Agregó que "los doctores me han dicho que podría estar sin jugar de dos a tres semanas, pero creo que puedo llegar a los partidos ante República Dominicana".

Al respecto, Prajoux ya adelantó a Emol que "tenemos tiempo hasta el 3 de septiembre para entregar la lista definitiva de jugadores para República Dominicana, por lo que veremos cómo sigue la recuperación de Paul".

El capitán recalcó que "lo ideal es siempre contar con el número uno del país y esperamos que lo haga en las mejores condiciones físicas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?