EMOLTV

Nicolás Massú prepararía su despedida del tenis enfrentándose a Novak Djokovic

Pese a que aún no es oficial su decisión de dejar la actividad, ya estaría analizando disputar un duelo ante el número 1 del mundo o bien decir adiós en el ATP de Viña o en los Odesur.

22 de Agosto de 2013 | 08:39 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Aún no es oficial pero todo hace presagiar que así será. Nicolás Massú estaría analizando convocar a una conferencia de prensa, tal como lo hizo en su tiempo Fernando González, para comunicar se retiro definitivo del tenis.

El oriundo de Viña del Mar no ha querido referirse al respecto, no contesta su teléfono y no ha definido una fecha para hacer pública su decisión. Sin embargo, el entorno del jugador ya estaría preparando lo que sería el adiós del "Vampiro".

Según publica El Mercurio, la intención de Massú sería despedirse en una exhibición frente al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic. Un aspecto que ayuda en esta idea es que el europeo tiene avanzadas conversaciones para venir a Santiago en noviembre.

Si se llegase a caer la chance de jugar con el mejor tenista del momento, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 estaría barajando otras opciones.

Una de ellas sería decir adiós tras recibir una nueva invitación para disputar el torneo donde más a gusto se siente, el ATP de Viña del Mar. También estaría analizando la posibilidad de representar a Chile en los Juegos Odesur de marzo del 2014 u otra exhibición.

En lo inmediato, Massú tiene en su calendario disputar el próximo mes el Challenger de Cali, en Colombia, que se juega en la misma semana en la que Chile luchará ante República Dominicana por la permanencia en el Grupo 1 Americano de la Copa Davis. Luego, diría presente en el torneo de Quito, que comienza el 16 de septiembre.

Ahora sólo resta esperar que el viñamarino oficialice su decisión e informe los planes que tiene para su adiós definitivo. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?