EMOLTV

Fox Sports aclara que transmitirá partidos de Colo Colo en Chile y Colombia

La cadena televisiva hizo esfuerzos de última hora, pese a que en un principio la información decía de que el duelo no iría por su señal.

22 de Agosto de 2013 | 15:10 | Emol
imagen

El duelo ante El Tanque Sisley tampoco pudieron verlo completo los hinchas albos.

El Mercurio
SANTIAGO.- A pesar de que se había informado en un principio de que Fox Sports no podría transmitir el duelo de esta noche entre Deportivo Pasto y Colo Colo, la compañía aclaró que el encuentro se verá, pero sólo en Chile y Colombia.

Esto, porque la cadena televisiva no logró pasar todos los equipos necesarios para realizar el trabajo en Pasto.

En Colombia ya van varios días de un paro agrario que tiene cortadas las carreteras y principales accesos a ciudades como la que se desarrollará el encuentro de esta noche.

En la cadena de televisión hicieron todos los esfuerzos para poder transmitir el encuentro y llegaron a la mejor solución luego de arduos trabajos.

Cabe recordar que para el partido de vuelta de la primera ronda entre Colo Colo y El Tanque Sisley ya hubo problemas de transmisión  y los hinchas se quedaron sin poder ver gran parte de la segunda etapa del citado encuentro. 

Fox informó aquella vez que la razón de los inconvenientes fue debido a la situación climática que ese día azotaba a Santiago.

De todas maneras, el duelo de esta noche usted lo podrá seguir por el minuto a minuto de www.emol.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?