EMOLTV

Civelli volverá a ser de la partida en la U ante Independiente del Valle por la Sudamericana

El argentino integrará este jueves el ataque de los azules frente a los ecuatorianos, por la vuelta del paso a los octavos del certamen continental.

28 de Agosto de 2013 | 14:15 | Emol
imagen

Luciano Civelli, quien el domingo ante Deportes Antofagasta no vio acción, ahora irá en el ataque frente a los ecuatorianos.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad de Chile ya está en Sangolqui, Ecuador, para disputar la revancha ante Independiente del Valle por el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, programada para este jueves desde las 16:00 horas.

En el elenco azul tienen claro la importancia del lance pues en la ida los universitarios sólo igualaron 1-1, por lo que un triunfo, un empate sin tantos, o de dos goles o más serán los dirigidos por el técnico Marco Antonio Figueroa quienes celebrarán su paso a la ronda de los 16 mejores equipos.

Sobre el trascendental duelo el defensa y capitán de los laicos, José Rojas, sostuvo que "nos jugamos la clasificación. Sólo estamos pensando en ganar y esperar hacer lo mejor posible para seguir en carrera".

Para este jueves, los azules tendrán dos bajas sensibles. El meta Johnny Herrera, quien se lesionó de su rodilla en el choque de ida y el atacante Sebastián Ubilla, quien volvió a la titularidad en la goleada por 5-0 frente a Deportes Antofagasta, pero ayer martes sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo tendrá tres semanas sin jugar.

El reemplazante del porteño será el argentino Luciano Civelli, quien el domingo ante los nortinos no vio acción. En el pórtico continuará Luis Marín.

Otro que no será de la partida es el volante trasandino Ramón Fernández, quien arrancó desde el primer minuto en el primer encuentro de la serie, pero ahora quedó relegado al banco de suplentes.

Cabe recordar que el goleador de los azules en el Torneo de Apertura 2013-2014, Patricio Rubio, no estará en Ecuador ya que está inscrito para la Copa Sudamericana.

Así, la U enfrentará a Independiente del Valle con: Luis Marín; José Rojas, Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Luciano Civelli.

Todas las alternativas del pleito entre chileno y ecuatorianos usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, desde las 16:00.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?