EMOLTV

Claudio Bravo: "Antes Colo Colo era como una familia, ahora es muy distinto"

El meta y capitán de la "Roja", quien se formó en el cuadro albo, señaló que el actual momento del Cacique lo ve "con mucha tristeza, como todo los hinchas".

30 de Agosto de 2013 | 14:49 | Emol
imagen

El ex arquero de Colo Colo Claudio Bravo.

AFP

SANTIAGO.-  El mal momento que hoy vive Colo Colo, luego de quedar eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana por el modesto Deportivo Pasto, tiene a muchos seguidores del Cacique preocupados.

Uno de ellos es el meta y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien se formó en el elenco albo.

Al respecto, el golero de la Real Sociedad de España señaló a radio Bío Bío que el preocupante presente lo ve que "con mucha tristeza, como todos los hinchas de Colo Colo".

Agregó que "yo estuve mucho tiempo ahí y uno sabe lo que representa la institución. Hace mucho tiempo que no voy para allá, pero antes era como una familia, era como estar en casa y ahora es muy distinto".

"Hay cosas que deben cambiar, debe haber una evolución. Colo Colo es la institución más grande de chile y ojalá todo cambie", recalcó Bravo.

También tuvo palabras para comentar el duelo del próximo viernes ante Venezuela, por las Clasificatorias sudamericanas, donde una victoria dejaría a la "Roja" con un pie en el Mundial de Brasil 2014. "Depende de nosotros. Sabemos que es un partido vital, pero confiamos en nuestro rendimiento y que lo podemos sacar adelante".

El golero, además, se refirió al amistoso que el combinado nacional disputará el 10 de septiembre frente a España. "Son partidos que sirven para crecer, es un parámetro para ver donde estamos".

Y agregó: "Somos unos de los pocos equipos que ha hecho ver mal a España. Es un encuentro importante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?