EMOLTV

O'Higgins cede en la cima al caer ante Palestino y deja a la UC como único líder

Los celestes perdieron 1-0 como locales y de esa forma los cruzados comandan en solitario el Torneo de Apertura.

31 de Agosto de 2013 | 22:45 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- O'Higgins cedió terreno en su lucha por la cima del torneo de Apertura tras caer ante Palestino por 1-0 en el estadio Monumental y dejó a Universidad Católica como único líder.

El elenco de Eduardo Berizzo por más que luchó no pudo doblegar a los árabes y pese a que hasta en el último suspiro tuvo la oportunidad de rescatar un empate, las cosas no se dieron a su favor y perdió valiosos puntos.

El tempranero gol de Sergio López acabó con las pretensiones e ilusiones de los celestes, quienes al verse en desventaja se fueron con todo por la igualdad, una que finalmente nunca llegó.

A los 15 minutos de partido el volante visitante puso el 1-0 tras una excelente jugada en equipo y con un excelente definición baja liquió al meta local Paulo Garcés.

Y ese solitario gol terminó por sentenciar el resultado final, porque los pupilos de Berizzo no se repusieron a la tempranera estocada y el marcador quedó inclinado por la cuenta mínima hacia Palestino.

Con la derrota, O'Higgins se quedó en nueve unidades, cinco menos que el líder Católica, aunque los celestes sumarán dos puntos más una vez que se ratifique el fallo a su favor luego que Santiago Wanderers alineará seis extranjeros en el duelo de la quinta fecha, por lo que quedarán a tres de los cruzados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?