EMOLTV

Eduardo Vargas entrena con normalidad y gana bonos para ser titular ante Venezuela

El delantero de la "Roja", aparentemente, superó sus molestias en el tobillo izquierdo por lo que sería de la partida para el trascendental duelo del viernes.

03 de Septiembre de 2013 | 11:23 | Por Javier Ugarte, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras estar exactamente un mes fuera de las canchas por un esguince en su tobillo izquierdo, el delantero Eduardo Vargas se integró el domingo a la selección chilena de cara al trascendental duelo ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas.

El atacante del Gremio, quien el sábado jugó los últimos 8 minutos en la victoria de su equipo ante el Ponte Preta, trabajó ayer lunes en Juan Pinto Durán con algunas molestias por dicha dolencia.

Sin embargo, este martes el ex Universidad de Chile entrenó en completa normalidad, sin evidenciar muestras de dolor.

El formado en Cobreloa realizó un trote por más de diez minutos junto a sus compañeros y en las sesiones tácticas se vio de gran forma.

El actual goleador de la selección chilena en las Clasificatorias corrió a gran intensidad, golpenado el balón sin inconvenientes y en ningún momento tuvo complicaciones.

Con esto, y de no ocurrir ningún inconveniente de aquí al choque con los venezolanos de este viernes, Vargas sería el acompañante de Alexis Sánchez en el ataque, a la espera de que se confirme Ángelo Henríquez como el "9" de la ofensiva nacional.

Otra alternativa que también barajaría el técnico Jorge Sampaoli sería incluir al jugador de Gremio en el centro de ataque y como extremo por izquierda lo haría Jean Beausejour.

Para la tarde el casildense tiene programada una nueva práctica y tras esto, cerca de las 18 horas, el plantel tendrá libre para regresar al búnker de la Avenida Las Torres a las 23:30 horas. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?